viernes, 25 de septiembre de 2015

RETO FIEBRE DE SCRAPBOOK
Y MAD SCRAP PROJECT


Ya es viernes!!! Y eso nos pone conentos a todos, después de una semana de mucho trabajo y que hacer, me dí el tiempo de Scrapear una noche, inspirandome en este Moodboard, propuesto para el Reto de la Segunda quincena de FSN, para inspirarnos, y utilizar en nuestro proyecyo:

Las chicas nos proponen, utilizar colores pasteles, dorados, corazones, formas geometricas, flores, enamel, etc, lo que interpretemos respecto a este Moodboard, las DT además proponen sus propios LO, para guiarnos un poco, y servir de inspiracion tambien para crear nuestros proyectos, sin más que agregar les muestro mi interpretación para este reto:


En mi LO, usé una foto mía junto a un hermoso y frondoso arbol de bugambilia (me gusta esta flor), un día de playa de mi Verano en Cartagena de Indias, como el el Moodboard proponen colores en tonos rosados, amarillos, verdes (es lo que me quedó) usé decoraciones en esas tonalidades, además bordé un corazon geometrico con hilo dorado (más detalle abajo), decoraciones circulares, y como me gusta mucho esta técnica, cree un fondo de acuarela, con tonos anaranjados, rosados, y toque de amarillo, y para finalizar enamel rosados distribuidos. En mi LO utilice parte de mi premio ganado en un Reto de FSN de Agosto, por Maryam. 

Unos detalles más de mi proyecto:





Además, con este Layout aprovecho de participar en el reto de Mad Scrap Project, que nos invitan a crear un proyecto, el que sea, pero la condicion es que usemos: Mi foto favorita del Verano. Es dificil escoger una foto favorita, para mi todas son favoritas, todas me encantan, y todas me recuerdan un lugar hermoso o un momento para recordar, sin embargo, esta me gusta, por que engloba un lugar lindo que conocí, un momento genial que quiero recordar, y una flor que me gusta mucho, y que allá en Colombia la vi mucho. 

Espero que les guste mi proyecto, realizado con arto cariño, y cada vez mejorando, eso creo.

Hasta la proxima....


Valentinne 

2 comentarios:

  1. Que lindo!!! Te ves muy bella en la foto tb!!! Regia. Yo aun no subo el mio de este reto... pero lo tengo listo. Cariños, muy bellos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo ! el fondo espectacular muchas gracias por participar con nosotras ennlos retos de FSN

    ResponderEliminar