lunes, 14 de septiembre de 2015


RETO SEPTIEMBRE


Hola a todas!!!! Vuelvo nuevamente con varias cosas que he realizado estas ultimas semanas, y es que ya comenzo Septiembre y con eso muchos retos, alegria, fiestas patrias, celebraciones y muchas cosas buenas. Por lo que ya es tiempo de subir mis proyectos de los Retos de Septiembre.

En esta ocasión, quise combinar dos retos en un sólo proyecto, FSN e IN THE SCRAP. Para  FSN con su primer reto de la primera quincena de Septiembre, el cual consistía en crear un proyecto Layout, que quisieramos siguiendo el Sketch propuesto:





Y para el blog de las chicas In The Scrap el cual consistia en crear un proyecto utilizando tintas.




Y esta es mi Interpretación, parael titulo escribí ENJOY THE LITTLE THINGS, ya que en la foto me encontrab en una sesion fotografica en la playa, cuando derrepente un perrito se acercó a mi muy simpático, haciendo su gracia, y esta foto salio asi de ESPONTANEA, por eso me gusta mucho, estas pequeñas cosas, momentos espontaneos en nuestra vida llenan nuestros días, y nos dejan muy lindos recuerdos, y en el fondo de la foto utilice acuarela, en tonos similares al de mi vestido. Sin más, les dejo las fotos, espero que les guste!!!!!









Un abrazo a todoas, y nos leemos. A  mi gustó mucho mi interpretación, y el título es ideal para el momento de la foto. Muy buenos retos!!!

Hasta la proxima


Valentinne.

7 comentarios:

  1. Me Encanto..!! Haces tan lindos trabajos. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que linda foto y LO Valentina. Me gustó mucho cómo usaste las tintas y la interpretación de nuestro sketch. <3 Gracias por participar. Jo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu interpretación, gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  4. Valentina bella interpretación el fondl con acualeras te quedó precioso y las letras hermosas y qué decir de la foto !!.muchas gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  5. No se que me gusta mas, si la foto, la palabra ENJOY cosida o directamente el layout entero! muchisimas gracias por participar en los retos de FSN, me ha encantado tu interpretación! muaks guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vale que lindo el fondo que creaste y la foto está genial, esas fotos tan espontáneas son muy buenas

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me gusta mucho el fondo, así como el título. Muy original, muy fresco y alegre.

    ResponderEliminar