lunes, 14 de septiembre de 2015

RETO YoY SCRAP



YoY Scrap, propuso un nuevo reto de Septiembre, para recordar nuestras vacaciones, el cual consistia en realizar un Scraplift, de Pinterest. Entretenido, no? Crear un proyecto, donde la protagonista son nuestras vacaciones, que recordamos mucho, y anhelamos volver a tener...

Les dejo el link de este entretenido reto de las chicas de Yoy Scrap


Bueno, en mi interpretación utilice fotos de Cartagena de Indias, vacaciones de este 2015, junto a mi amor Jaime Pino, donde lo pasamos increible, conocimos lugares hermosos, reimos, descansamos, y disfrutamos el regalo de poder estar en un lugar así, me encanto realizar este proyecto por lo mismo, y el Scraplift también lo hace muy dinamico.  Sin más, les dejo las fotos de mi participación en el reto de las chicas Yoy Scrap , que espero que les guste!!!!! YO LO AMÉ.






Me ha encantado como ha quedado, siempre el rosado presente en mis trabajos, y es que me encanta ese color, y el amarillo también le da vida y frescura a los recuerdos de las Vacaciones, disfrutando de unos hermosos días el Colombia, fueron 2 semanas increibles!!! Se los recomiendo como destino, no se arrepentirán!

Cariños!!!!

Valentine.

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Valentina!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! Me encantan ls gotitas de colores del fondo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado, Valentina! Los colores son muy bonitos y las fotos son muy chulas! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Yoy Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Valentina!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar