domingo, 25 de octubre de 2015

RETO #34 LO QUE ME HACE FELIZ
AMOR,FAMILIA Y AMISTAD


Reto de Octubre de las chicas del Blog de Scrapeando en Chile, que este mes de octubre que ya está terminando, nos proponen el juego del Gato#, para crear un Layout o cualquier proyecto, donde el concepto es plasmar lo que nos hace feliz... hay muchas cosas que me hacen feliz, pero en resumidas cuentas lo que realmente me hace feliz, es lo que más tengo, lo que más me llena el corazón, y lo que siempre tendré, asi que para mi es la felicidad máxima.

Les dejo el juego del gato que proponen las chicas del Blog:
 

 


Bueno, lo que me hace inmensamente feliz es:
AMOR, estar enamorada, sentir amor y que sientan amor por mi, me hace feliz, tener un compañero, un apoyo incondicional, alguien que busca y siempre quiere lo mejor para tí, nuestras conversaciones me nutren, me hacen pensar mi vida, me hacen creer en lo que soy, me emocionan, y me hacen crecer, por eso me hace feliz tener compartir el amor junto con Jaime.
FAMILIA, lo más importante en la vida, quienes siempre apesar de todo estan con nosotros, ayudandonos cuando nos caemos, apoyando nuestras decisiones, siempre a tu lado, entregandote amor incondicional que jamás morira, y quienes yo amo con la vida, mis padres, mi hermano, mis abuelos.
AMISTAD, son la familia que escogemos para nuestra vida, quienes estan en los buenos momentos, en los malos, en las alegrias y tristezas, en las travesuras, en todas las experiencias, para hacernos reir, dejar de lado los problemas, para escucharnos si lo necesitamos, para ser nuestras confidentes, para no escucharnos y que olvidemos los problemas, son las amigas.
 
Aqui vá mi participacion para el reto, espero les guste... Usé, multifoto, maderitas y numeros.
 
 




Muchos cariños, que tengan una excelente semana, abrazos!!!

Valentinne.


3 comentarios:

  1. Bello bello
    Las fotos y los colores que usaste me gustaron mucho.
    Saludos y gracias por participar...

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras usaste para describir tu layout y las fotos chorrean felicidad.
    Gracias por ser parte de nuestro reto, Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Valentina que belleza!!! me encanto tu Lo, las fotos en blanco y negro se ven súper!!!! A mi me hace feliz lo mismo que a ti.
    Besos.
    Gracias por participar con nosotros en SCh.
    Ce.-

    ResponderEliminar