martes, 15 de diciembre de 2015

MOOD BOARD NAVIDAD
FIEBRE DE SCRAPBOOK POR LA NOCHE


Llego Diciembre, y con esto la NAVIDAD, una noche de union, amor, familia, paz y traqnuilidad. Me encantan estas fiestas, y todo lo que conlleva, sacar el arbol de Navidad, decorar la casa, cocinar galletas y cupcakes navideños, preparar la cena de Noche Buena, etc, muchos momentos que cada uno vive con sus familias.

Hace mucho tiempo que no scrapeaba, estaba dedicada a mis estudios y rendir la PSU, pero ya que eso pasó, tengo ahora un tiempo de tranquilidad para preparar Mi Primer December Daily,  con todos los momentos preparativos de mi Navidad en familia. Las chicas de FSN proponen como Reto de Primera Quincena, realizar cualquier proyecto de papel, como un Layout, tarjeta, adorno, etc. 



Muy hermosos colores, como bien dije para este proyecto quise participar con mi Diario de Navidad #DecemberDaily es la primera vez que hago uno, y estoy adorando retrarar cada comento de este mes de diciembre, cada momento en mi casa, con mi familia, los regalos de navidad que este año elegí entregar regalos hechos por mi, le dan un sentido distinto. Les dejo las fotos, de mi participacion:



Les dejo algunas fotos de la decoración de las paginas, que he ido haciendo de a poco.
 

Espero les haya gustado, y que tengan unos hermosos días de Diciembre, esperando la Noche Buena.

Hasta pronto, y gracias por pasar por mi Blog.


Valentinne

4 comentarios:

  1. Valentina hiciste un proyecto super lindo. Me encantaron los detalles!! Gracias por participar con nosotras en FSN.

    ResponderEliminar
  2. Un álbum precioso me gusta mucho como lo has hecho tanto la estructura como el detalle de las páginas, gracias por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso diario de Navidad!!! cada detalle que tiene y su forma, está bellísimo!!!! yo este año también por primera vez estoy haciendo el mío y me ha encantado dejar plasmado cada detalle, muchas gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  4. Valee pero qué bello te quedó q!!!está precioso, me robó el corazón!!!
    muchas graciaa por participar con nosotras en los retos de FSN

    ResponderEliminar