jueves, 20 de agosto de 2015

 RETOS FIEBRE DE SCRAPBOOK POR LA NOCHE


Este mes de Agosto, están de Aniversario las chicas de FSN en su 3er Aniversario. A estas chicas, las he seguido desde hace 3 semanas, ya que me incie hace un mes en Scrapbook, soy una novata recien. Y bueno he leido todas sus entradas, tutoriales, conociendo al equipo y esta muy entretenido, las chicas se ven muy simpaticas, y ahora en su aniversario suben videos para conocer más sobre sus DT's. Debido a que se encuentran en Aniversario, han subido muchos retos para participar y ganar entretenidos premios, además tienen organizada una Crop de Aniversario (que no alcance a inscribirme ya que los cupos estan copados, pero espero que haya una proxima). Bueno he participado en la gran mayoria de sus retos, y aqui les muestro cuales son:

Reto personal Jo:Nos desafia a crear un proyecto ''Estilo Patchwork''
Y esta es mi interpretacion Patchwork, en la foto me encuentro con Jaime, mi pololo, amigo y compañero, junto con la Palanquera, que son tipicas de Cartagena de Indias, que caminan por la Ciudad Amurallada con un canasto lleno de frutas sobre su cabeza, y al pedir un tutttifruti lo bajan de su cabeza y lo preparan ahí mismo, es genial. Esta foto es de este año, en nuestro primer viaje juntos.


Reto personal Eva: Nos desafia a crear un proyecto ''Usando Circulos''
Y esta es mi interpretación. Todas las fotos de mis retos son de este viaje a Colombia 2015 que realizamos Jaime y yo. Son la base de mi inspiración.

Reto personal Elena: Nos desafia a que el protagonista de nuestro proyecto sea un ''Animal''
Y en mi interpretación, quise que la protagonista fuese la hermosa ''Cake'' una doggies muy regalona, revoltosa, y juguetona Golden Retriever.







Reto personal Maryam: Nos desafía a crear un proyecto basado en un Sketch. 
Una vez más, es nuestro viaje el protagonista de mis retos de Scrapbook. En la foto que utilice nos encontramos en Parque Nacional Tayrona, un lugar hermoso, realmente maravilloso, que queda a 5 horas de Cartagena de Indias, hacia Barranquilla. Para llegar a donde estamos la playa y camping El cabo San Juan tuvimos que hacer un trekking por la serlva por 2 horas aprox, Ufff!!! agotador por el calor y las mochilas, pero realmente increible, vale la pena totalmente, y lo más genial es que puedes hospedarte en un Parque Nacional, lo encontre de lo mas bacán.



Reto Personal Juani: Nos invita a usar  ''Blancos y dorados. Particularmente me encanto este reto, me gustan los dorados, le dan un toque de elegancia y queda muy bonito con los blancos. Esta es mi interpretación:


Reto Personal Lore: Nos desafía a usar "Rosado y adornos de madera". 
 Este reto tambien me encanto, bueno todos me han gustado, por eso he querido participar en la gran mayoria, y es que han logrado trabajar mi creatividad y como central los proyectos segun los conceptos que nos dan las chicas. Pero me gusta más por la foto, lo que representa esta foto es muy lindo, para los dos, y al mirar la foto es como volver a ese instante que guarde en mi mente y corazón. En mi proyecto lo hice para marco de fotos, el cual esta colgado en la muralla donde esta mi velador.



 Y para finalizar con los retos de Agosto del Blog Fiebre de Scrapbook por la Noche, está el Reto Personal Teresa: Nos invita a crear un proyecto con el tema "Lugares Especiales".  
Y para variar es del viaje (creo que los voy a marear, pero es que ese viaje significo mucho para mi, me encantan las fotos, y el momento en mi vida en cual estoy). Y la foto que utilice es la Playa Cabo San Juan en este Parque Nacional que mencione.





Como verán he participado en varios retos, me han gustado todos, y el blog también, aprendo bastante de las chicas. Lo recomiendo!!!
Espero les guste, y gracias por leer (quien lo haga).

Siganmme en Instagram: Negritavale 

Gracias y hasta la proxima!!!
Valentinne. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario