martes, 25 de agosto de 2015

MI PROJECT LIFE DE COLOMBIA

Hola a todas!!! Hoy quiero hablarles un poco de un Project Life que estoy haciendo, bueno no es literalmente un Project Life. Les cuento que en Mayo de este año, con Jaime viajamos a Cartagena de Indias, por dos semanas, estuvimos ahorrando bastante, vendiendo frutos secos, trabajando, etc para poder tomarnos unas merecidas vacaciones. Llegue tan fascinada y feliz de este viaje, fue especial por varias razones: Fue la primera vez que viajamos juntos con Jaime (llevamos aprox 1 año), y además es la primera vez que viajo ''Sola'', es decir sin mis papás, desde que tengo 12 años he viajado para los veranos con mi papá, y el año pasado viaje con mi mamá a Brasil. Y bueno por muchas razones más, aprendi mucho de este viaje, y ahora cada vez más quiero seguir viajando. 

Es por esto que al llegar a Chile, me dije quiero tener un album para recordar este viaje, pero de una manera distinta, y fue casi al mismo instante que conoci el Scrapbook, antes de ir a un taller averigue y me compre los primeros materiales con Viviendo Scrap Facebook, y Kathy la chica que vende varias cosas muy lindas, me hablo del Project Life porque le mencione que queria hacer un album, luego viendo blogs entendi que el Project Life es crear un album semanal de nuestra vida, Woow hay que ser muy constante!! , y yo sin tanto tiempo, sin embargo dije bueno esta vez haré un Project Life distinto adaptado al viaje de colombia. Lo he dejado medio botado, me ha sido dificil ser constante y además aun no cuento con muchos materiales, por eso lo hago tranquila sin apuros, aun  me faltan varias fotos, pero de a poco voy armandolo, asi no me estreso, y avanzo cuando estoy muy inspirada.

Aqui les muestro algunas de mis paginas de este Album Project Life, mientras realizo scrapbook me gusta escuchar buena musica, y bueno me encantan los Bee Gees, asi que ellos me acompañan en varios momentos, para motivarme, alegrarme, hasta a veces bailo.

Esta es la primera pagina, con una foto de cuado estabamos en el Aeropuerto de Santiago, ya listos para entrar a Policia Internacional, y la otra foto, es del mismo dia 23 de Mayo que llegamos a Cartagena de Indias, y decidimos dar una vuelta por la Ciudad Amurallada, nosostros nos hospedamos en el Barrio Getsemani, que por suerte queda a dos cuadras de la Ciudad Amurallada, muy linda. De fondo, mi notebook con Spotify Bee Gees.

 
Aqui otras paginas que me gusta como han quedado. Que les parece??










Hasta aqui he quedado, pero de a poco voy avanzando. Espero que les guste, a mi personalmente me gusta mucho como va quedando, una forma distinta de recordar este viaje...

Hasta la proxima, y gracias por leerme!!!!! 


Valentinne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario