jueves, 20 de agosto de 2015

Hola!! me llamo Valentina, soy una chica de 24 años, titulada de Técnico en Alimentación, y complementare mis estudios con Nutricion y Dietética, por lo que me encuentro estudiando para rendir PSU 2016 ¡¡Un gran desafio!!. Me gusta hacer deporte, natacion, trotar, yoga, me encanta andar en bicicleta es una terapia maravillosa; adoro bailar me considero buena bailarina, me gusta ir a un lugar llamado ''Bar el Tunel'', ya que la musica que se baila es Soul, R&B, hip-hop,funk,musica disco, musica de los 70,etc. Por eso me encanta. Y algo más de mi, es que cada cierto tiempo me gusta aprender nuevas cosas para desarrollarme como las Manualidades, hago Mandalas de Lana y ahora me introduje en el Gran Mundo del Scrapbook.

Soy completamente nueva en este mundo de los Blogs, es la primera vez que me creo uno, y bueno lo hice para poder publicar mis nuevos avances en el Mundo del Scrapbook. Hace aproximadamente un mes, visite una tienda llamada Reves&Derecho, donde tienen distintos talleres muy entretenidos, detro de los cuales encontre el ''Scrapbook'' no tenia idea de que consistia y justo en ese momento estaban dando uno, entre mire, pregunte y al llegar a casa me inscribí de inmediato en el proximo taller, lo unico que observe es que decoraban muy lindas unas fotos, y desde ahí mi mente retrocedio 10 años atras, cuando pequeña hacia cartas de cumpleaños, navidad, etc y me encantaba. Seguí haciendolo por varios años, pero de pronto lo deje, y es ahora cuando vuelvo a encontrarme con el Mundo de las Manualidades.

Fui a la primera clase, con Caroli, y las chicas muy simpaticas, aunque hablaban en chino para mi con tanto nombre de tecnicas, papeles, blogs, tiendas, etc, pero me incluyeron muy bien. El taller consistia en crear un Layout en un marco de fotos muy lindo. Aqui les dejo la foto de como quedo mi primer trabajo de Scrapbook. Y es asi como me sume a este nuevo mundo, lleno de tecnicas muy lindas, combinaciones de colores, papeles, decoraciones, blogs con retos personales, crop, etc. Estoy recien comenzando, asi que de a poco ire subiendo mis avances, y más adelante poder compartir nuevas tecnicas.

Eso es por hoy, un poco de mí.
Este fue mi proyecto,para el primer taller de Scrapbook al que asistí, y el inicio a este tan entretenido mundo. Espero les guste.

Gracias por leerme, y espero que les guste este nuevo Blog, y puedan compartir conmigo quienes ya son parte del Scrapbook sus blogs para seguir aprendiendo. Me encanta!.

Me despido.

Valentinne.

1 comentario:

  1. Vale bienvenida a este mundo, es una maravilla y seguro disfrutarás hacer scrap y conocer gente que hace lo mismo, cariños

    ResponderEliminar